Referencia dona a “Quiéreme como Soy”

Santo Domingo.- La Fundación Quiéreme como Soy fue la entidad beneficiaría con la quinta entrega de donativos  del proyecto  de responsabilidad social “Agenda por la Vida 2016”, que ejecuta cada año Referencia Laboratorio Clínico, que se ha convertido en una tradición en el sector salud y que forma parte de su compromiso con la sociedad.

Los aportes fueron entregados por Priscilla Kelly, encargada de proyectos especiales de Referencia Laboratorio Clínico, a Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme como Soy, en la sede de la entidad benéfica, en la avenida Máximo Gómez.

El señor Villanueva al agradecer a Referencia Laboratorio Clínico este donativo, manifestó que los mismos contribuirán con los programas que promueven la inclusión de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo, fomentando, a través de la educación, una cultura de aceptación y humanización.

Por su parte, Priscilla Kelly, encargada de proyectos especiales de Referencia Laboratorio Clínico, precisó que el proyecto “Agenda por la Vida” contribuye a mejorar los servicios que ofrecen las instituciones beneficiadas a miles de personas de escasos recursos económicos que ven imposibilitados de costear sus necesidades, y más aún a la fundación que dirige Villanueva.

Dijo que este año las agendas “tienen el propósito de valorar nuestras actividades físicas, fijar nuestras metas e introducir todos los cambios necesarios para vivir  más plenamente”.

“Es por estas razones, que Referencia Laboratorio Clínico invita a que hagamos en este 2016 el propósito de valorar nuestras actividades físicas, fijar nuestras metas e introducir todos los cambios necesarios para vivir más plenamente y más saludable.

Las 12 instituciones que serán las protagonistas de cada mes, con fotografías realizadas por un grupo de artistas dominicanos entre ellos José Miguel Ángeles, Sandra Garip, Tiziano De Stefano, Colectivo 3, Turismo Rural y Rancho Baiguate, que llenan de vigor y estímulo estás imágenes que induce el ejercicio físico.

Otras entidades que será beneficias en el 2016 con Agenda por la Vida

Enero estuvo destinado al Hogar de Niños Discapacitados Granito de Mostaza, de Puerto Plata; febrero al Hogar Crea Dominicano, de Higüey; abril a la Escuela Casa de la Providencia, de Santo Domingo; mayo al Hogar de Ancianos Santa Ana y San Joaquín, de La Vega, y junio a la Fundación Forjando un Futuro-Estancia Infantil Pequeños Cometas, de Punta Cana.

Mientras que Julio al Hogar Albergue Gosen, de San Francisco de Macorís; agosto a la Fundación Acción Callejera, de Santiago; septiembre a Heart Care Dominicana, de Santo Domingo; octubre a la Fundación Pediátrica por un Mejor Mañana, de Santo Domingo; noviembre al Hogar de Paso para Niñas y Adolescentes, de Jarabacoa, y diciembre al Hogar del Niño, de La Romana.

Sobre Referencia Laboratorio Clínico

Referencia Laboratorio Clínico es un laboratorio clínico establecido en el 1983, al servicio de la salud y comprometidos con la calidad.

Referencia cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, avalado por un programa de evaluación externa de calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, así como la Certificación ISO 9001:2008, además de ISO 17025 para las áreas de Hematología y Química.

Referencia actualmente dispone de 38 centros de servicios en Santo Domingo y varias ciudades de la geografía nacional.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*