Farmacia Carol ya cuenta con 50 sucursales

Farmacia Carol apertura cuatro nuevas sucursales en Santo Domingo y llega así a los 50 establecimientos. Los mismos están ubicados en Bella Vista, Las Praderas, Evaristo Morales y la avenida Duarte, ampliando su cobertura en el Distrito Nacional.

Durante un corte simbólico de cinta realizado en la nueva sucursal de la avenida Rómulo Betancourt #341 del sector Bella Vista, quedaron inauguradas en un acto encabezado por Julio Curiel de Moya, presidente de Grupo Carol, Julio Rafael Curiel Daneri, Vicepresidente ejecutivo, Marcial Najri y Franklin Báez Brugal, miembros del Consejo de Directores.

Estos nuevos locales adecuados a la línea de diseño y estructura de Carol, tienen una amplia disponibilidad de medicamentos, así como una variada selección de artículos para el cuidado personal, bebés, belleza, regalos, papelería y más, siempre con el servicio de los eficientes colaboradores que dan la cara a los clientes.

Durante el acto, Curiel De Moya destacó que “llegar al icónico número 50 en las sucursales de nuestras farmacias es un gran hito para cada uno de los que integramos el Grupo Carol, siempre enfocándonos en brindar un servicio excelente, con pasión, para satisfacer así a todos los clientes, buscando superar sus expectativas”.

Agregó que “tenemos 29 años brindando seguridad, confianza y garantía y prometiendo que ‘Con Carol Cerca te sentirás más tranquilo’ lo que nos ha motivado a seguir creciendo con trabajo arduo, pero más que nada comprometidos con la salud del pueblo dominicano. Hacerlo bien cuesta más, pero ganas confianza, reputación, imagen y al final obtienes mayores beneficios”.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com