CENTURY 21 Real Estate amplía su enfoque latino con agencia publicitaria hispana dedicada

MADISON, 10 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Century 21 Real Estate LLC, el franquiciador y marca icónica con la mayor red mundial en la industria de los bienes raíces residenciales, con aproximadamente 6,900 oficinas independientes en todo el mundo, anunció hoy que se asociará con la agencia hispana digital de servicio completo Polvora Advertising para concentrarse más en satisfacer las necesidades únicas de las diversas comunidades latinas.



Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/NY67846LOGO

"Estamos comprometidos con alinear la misión y los objetivos comerciales de la organización con la propiedad residencial sostenible en la comunidad hispana y con traer a empresarios latinos al negocio de los bienes raíces", dijo Rick Davidson, presidente y director ejecutivo de Century 21 Real Estate LLC. "Polvora Advertising nos ayudará a conectar a los miembros de nuestro Sistema con compradores y vendedores hispanos de viviendas –auténticamente– de manera que nuestras oficinas independientes y agentes afiliados puedan resolver los desafíos de esta comunidad dinámica y culturalmente diversa".

Asociarse con Polvora Advertising es otro paso importante que da CENTURY 21 para ser una organización que refleje todas las caras de los consumidores atendidos por los miembros de su Sistema en mercados locales en todo el mundo.

"Nuestro objetivo es estar al frente de las conversaciones sobre la gente, la comunidad y la cultura latinas, y enfocar la atención en la importancia de la comunidad hispana para el sector de los bienes raíces, para nuestra economía y para nuestra nación en su conjunto", agregó Cara Whitley, directora de marketing de Century 21 Real Estate LLC. "Mientras seguimos promoviendo el trabajo que hace NAHREP (Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces), también tenemos el compromiso con las otras asociaciones de diversidad del sector de ayudar a los miembros de nuestro Sistema a entender cómo pueden servir mejor a la siempre cambiante población de los Estados Unidos".

"Estamos muy entusiasmados por trabajar con CENTURY 21", dijo Rudy Bozas, presidente de Polvora Advertising, "Son líderes en la categoría de los bienes raíces y son personas inteligentes y genuinas. Estamos muy felices de ser un socio del equipo".

El anuncio de Polvora Advertising como la agencia digital e hispana de la marca se produce a raíz del patrocinio exclusivo de la marca de bienes raíces de la compañía de la gira "53 Million & One: Nuevo Latino Tour" (53 Millones y Uno: Gira del Nuevo Latino) de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP), una presentación teatral que se exhibe en 25 ciudades de los Estados Unidos. Además, el sitio web solo en español de la marca, espanol.century21.com, se lanzó al mercado en 2014 con contenido y listados traducidos, y la posibilidad para los usuarios de buscar viviendas con criterios relacionados con escuelas, como escuelas clasificadas entre las mejores y proporción de estudiantes y maestros, crear alertas de listados, y clasificar y filtrar datos usando herramientas de mapas interactivos que agrandan, ofrecen una vista panorámica y dibujan la ubicación precisa para ver las viviendas que están a la venta.

Century 21 Real Estate tiene numerosos sitios web para responder a necesidades específicas del consumidor. Los sitios son:

Conéctese con Century 21 Real Estate

YouTube
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
LinkedIn
Blog
Descargue la aplicación móvil de Century 21 Real Estate

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
Century 21 Real Estate LLC (century21.com) está formada por aproximadamente 6,900 oficinas franquiciadas de corretaje pertenecientes y operadas independientemente en 78 países y territorios, con más de 101,000 profesionales de ventas independientes.

Century 21 Real Estate LLC es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un líder mundial en otorgamiento de franquicias de bienes raíces y proveedor de corretaje de bienes raíces, reubicación y servicios de liquidación.

© 2015 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el Logo de CENTURY 21 son marcas de servicio registradas, propiedad de Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya completamente los principios de la Ley de Equidad en la Vivienda y de la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*