Coopseguros apertura sucursal en provincia La Romana

La Romana, RD.- Con la presencia de representantes de las cooperativas socias dueñas, la federación de cooperativas de la región Este, corredores de seguros de la zona y cooperativas aliadas estratégicas, la Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) dejó aperturada su sucursal en la provincia La Romana.

El evento estuvo encabezado por los señores Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y CEO de la entidad aseguradora, respectivamente.

Tanto Gutiérrez como Soto destacaron la importancia de la sucursal en la Romana desde lo económico e incluyendo lo social.

Según Manuel Gutiérrez, la apertura de esta oficina impactará positivamente la provincia La Romana y toda la región este del país.

¨Esta sucursal generará empleos, facilitará una mejor colocación de los productos de Coopseguros y permitirá una mayor cobertura, tanto para la provincia como para las zonas aledañas, dinamizando con ello la economía de la región¨, resaltó Manuel Gutiérrez.

De su lado, Ruth Soto puntualizó que el propósito de la empresa aseguradora es brindar protección y apoyo a los más de mil asegurados que tiene la entidad en La Romana con las mismas ágiles y oportunas asistencias que se ofrecen desde la sede en Santo Domingo.

La CEO de la aseguradora de las cooperativas indicó que COOPSEGUROS proyecta un crecimiento exponencial en la región y que por ello, la apertura de la sucursal servirá de base para que todos los socios y asegurados sientan el espacio como su casa.

Referencia

COOPSEGUROS cuenta con una moderna torre empresarial ubicada en Santo Domingo, dos sucursales; una en Santiago y ahora La Romana y más de diez agencias distribuidas en toda la geografía nacional.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*