Acuerdan Body Shop y The Recovery Spot alianza mejorar bienestar socios

Santo Domingo, R.D. Febrero 2024.- Body Shop y The Recovery Spot firmaron un acuerdo con el objetivo de brindar un espacio que ofrezca técnicas de recuperación que impulsen el bienestar y aceleren la recuperación muscular.

Jorge Rodriguez Prado, director general de Body Shop, explicó que, con esta alianza, busca fortalecer su compromiso de ofrecer a sus socios experiencias que tengan como fundamento el bienestar integral con un nuevo espacio con métodos innovadores que ayudan a las personas a reducir el dolor y la tensión muscular causados por el estrés y la actividad física.

 

“Esta unión nos permite ofrecer una experiencia 360° donde luego de un día agobiante de trabajo, el entrenamiento físico y la aceleración de la recuperación son elementos indispensables si de salud mental y física se trata”, destacó Rodríguez Prado.

 

Pedro Tejada, CEO & fundador de The Recovery Spot, expresó que esta alianza busca potenciar el bienestar de sus socios a través de una experiencia sensorial e integral de bienestar que estará disponible en la sucursal de Naco.

 

“Nos emociona compartir que dentro de los innumerables beneficios del proceso “Ice Bath” se encuentran; una mejora significativa del sistema inmune, reduciendo el riesgo de enfermedades, así como inflamación, mejora significativa de la calidad del sueño, mejora dramática del estrés mental, aceleración del proceso de recuperación cardiovascular y muscular post sesión de entrenamiento, mejoras en la fortaleza mental entre otros”, indicó Tejada.

 

En combinación, las botas de compresión estratégicamente ubicadas en un ambiente inmersivo invitan al usuario a apagar momentáneamente el ruido mental que el mundo nos genera. Una atmósfera de bienestar sensorial irresistible elevará el nivel de relajación a lugares no imaginados.

 

Cada vez son más las personas que encuentran bienestar y salud combinando dos de los elementos más naturales, el ejercicio y la recuperación.

 

The Recovery Spot es un innovador Centro de Bienestar que tiene como propósito elevar la calidad de vida de las personas y transformar la experiencia del afterwork ofreciendo métodos innovadores y servicios únicos en la ciudad.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*