Zurich asegurará la gama de dispositivos móviles de Orange

Zurich amplía su acuerdo con Orange y será la encargada de asegurar toda la gama de dispositivos móviles (smartphones, tablets y smartwatches) que distribuye la operadora a sus clientes a través de sus marcas Orange y Jazztel.

Con esta colaboración, Orange reafirma su alianza con Zurich Seguros, así como también la evolución de su modelo de negocio digital adjudicándole la protección de estos dispositivos en sus canales de distribución.

Se trata de un acuerdo estratégico para ambas compañías. En el caso de la aseguradora, ésta refuerza su posición en el sector de las telecomunicaciones. Para el operador, se da un paso más en su estrategia por mejorar la experiencia de sus clientes en el uso de sus productos y servicios, remarca el comunicado.

Claves del acuerdo
El acuerdo tendrá un duración inicial de cuatro años y supone un paso en la alianza estratégica que anunciaron ambas firmas en 2020 con la creación de Orange Seguros by Zurich, que actualmente comercializa productos de hogar, comercios y vida.

Los productos asegurables en estos momentos son smartphones, tablets y smartwatches, aunque se está trabajando para ampliar la gama a otros dispositivos como Smart TVs, PCs, portátiles o consolas.

Como novedad, el nuevo seguro para móvil ofrece hasta 3 reparaciones o sustituciones al año sin importe máximo para las mismas e incluye terminal de préstamo. Además, todos los nuevos clientes que activen el seguro disfrutarán de la primera cuota mensual gratis en promoción.

«Este nuevo paso en el acuerdo entre Zurich y Orange nos permite poner en valor nuestras capacidades y conocimientos digitales desarrolladas a lo largo de los últimos 3 años. Esta experiencia nos da la oportunidad de aproximarnos a las necesidades de nuestros clientes, escucharlos y ofrecer una experiencia digital diferencial”, asegura Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*