La Superintendencia de Pensiones al día con los nuevos tiempos en el mercado de valores

La Superintendencia de Pensiones dijo presente en el evento “Market Brief Summit 2023”, una actividad que reunió a los principales actores del mercado de valores de la República Dominicana, con el objetivo de poner en la mesa del diálogo los nuevos tiempos que enmarcan a este sector que auspicia la competitividad del país.

Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, fue partícipe de esta plataforma donde expertos abordaron sobre las últimas tendencias del mercado financiero, a través de charlas y paneles que sirvieron de base para actualizar la agenda de inversiones locales y de cómo están otros mercados internacionales en este renglón.

En la actividad, realizada en el hotel Intercontinental, se analizaron los temas: Hacia el grado de inversión, El camino a los OPA, ¿cómo y para qué?, El nuevo participante en el mercado de valores, El poder de los fondos de inversión, perspectivas económicas y financieras mirando el 2024, entre otros.

La Superintendencia de Pensiones hace acto de presencia en este tipo de actividades porque la educación financiera es parte de sus estrategias y, por ende, es vital nutrirse sobre las nuevas tendencias e instrumentos disponibles en el mercado de valores.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*