Obtiene egresado distinguido UNPHU importantes logros exterior

El Dr. Rubén Peralta, egresado distinguido y profesor honorífico de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), reconocido docente y cirujano de trauma en Qatar, donde reside; ha sido galardonado en diferentes ocasiones con múltiples honores y reconocimientos a su destacada trayectoria profesional.  Recientemente, obtuvo el reconocimiento como "Docente del año 2023 de la Corporación Médica Hamad, en Qatar”, lo que refleja su dedicación y su impacto positivo en la comunidad académica.

También fue seleccionado uno de los Líderes de la Sociedad Americana y Mundial de Cirugía de Trauma, institución muy prestigiosa en ese campo, lo que resalta su contribución en el avance de la Medicina y muy especialmente en la Cirugía de Trauma.

En la ciudad de Chicago, el Dr. Rubén Peralta fue invitado a formar parte de la Academia de Maestros de Cirugía y Educadores de los Estados Unidos.

Sobre el doctor Rubén Peralta

El doctor Peralta se graduó Cum Laude de la Escuela de Medicina UNPHU. Completó su internado y entrenamiento en Cirugía en el North Oakland Medical Center/ Wayne State University, en Michigan.  En la ciudad de Boston se graduó del programa avanzado de Cirugía y Cirugía de Terapia Intensiva y Trauma de la Universidad de Harvard.

 Actualmente, el Dr. Peralta es director médico adjunto y profesor del Programa Avanzado de Becas de Cirugía de Trauma, Emergencias y Cuidado Crítico en el Hospital General de Hamad y la Corporación Medica Hamad (HMC), en Qatar. Es autor o coautor de más de 300 publicaciones médicas que abordan una amplia gama de temas quirúrgicos y lidera el Programa de Becas de Trauma, Emergencia Crítica, un programa avanzado de educación y capacitación médica de más de 50 médicos en cirugía de trauma en la región del Medio Oriente.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*