Novavax avanza en la ciencia que respalda la tecnología de vacunas basadas en proteínas en IDWeek 2023

- Novavax avanza en la ciencia que respalda la tecnología de vacunas basadas en proteínas en IDWeek 2023 y en el Congreso Mundial de Vacunas Europa 2023

GAITHERSBURG, Md.11 de octubre de 2023 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una empresa global que avanza en vacunas basadas en proteínas con su adyuvante Matrix-M™, presentará los resultados del estudio durante dos sesiones de carteles en IDWeek 2023, del 11 al 15 de octubre, y tres presentaciones orales en el World Vaccine Congress (WVC) Europe 2023, del 16 al 19 de octubre. Los aspectos más destacados incluyen datos clínicos sobre las vacunas BA.1, BA.5 y la variante bivalente de Novavax, una evaluación de su prototipo de vacuna COVID-19 en niños de 6 a 11 años, evidencia del mundo real sobre efectos secundarios posteriores a la vacunación de la COVID y una actualización sobre su candidata a vacuna combinada contra la influenza y la COVID-19 (CIC).

"Estamos entusiasmados de compartir los datos clínicos más recientes y la evidencia del mundo real que hacen avanzar la ciencia detrás de nuestra tecnología de vacunas basadas en proteínas", destacó Filip Dubovsky, MD, presidente de Investigación y Desarrollo de Novavax. "Estos datos respaldarán la expansión de nuestra etiqueta y describirán características que pueden ayudar a impulsar la elección de vacunas".

En IDWeek, Novavax presentará datos sobre los atributos clave de la vacuna de la COVID-19 que impulsan las elecciones de vacunas de las personas, y datos clínicos de dos estudios que comparan sus vacunas variantes Omicron BA.1 y BA.5 con la capacidad de su prototipo de vacuna de la COVID-19 para inducir respuestas de anticuerpos de neutralización superior a los virus BA.1 y BA.5 en personas previamente vacunadas con vacunas de ARNm.

En WVC EU, Novavax exhibirá datos de su estudio del mundo real sobre el impacto de la vacuna en la productividad que investiga la carga y el impacto de la reactogenicidad de la vacuna (efectos secundarios adversos locales/sistémicos solicitados), su ensayo clínico global de fase 2b/3 Hummingbird™ que evalúa su prototipo de vacuna en niños de seis a 11 años, así como su candidata a vacuna CIC.

Presentaciones de carteles de Novavax durante IDWeek:






















Autor  



Título de la presentación 



Detalles



Rousculp, M



Resultados del COVID-19


Elección discreta de vacunas


Experimento pre-prueba cualitativa


Entrevistas a población  general de Canadá,


Alemania,


el Reino Unido y EE. UU.



Presentación del póster


13 de octubre, 2023


12:15-13:30 pm (EST)
BCEC Poster Hall
Poster: 1371 



Bennett, C



Inmunogenicidad y seguridad de una dosis de


refuerzo heteróloga de la subvariante Omicron


(BA.1 y BA.5) y proteína de pico recombinante


bivalente del SARS-CoV-2


Vacunas: ensayo clínico aleatorizado de fase 3



Presentación del póster


14 de octubre, 2023


12:15-13:30 pm (EST)
BCEC Poster Hall
Poster: 2337 






 

Presentaciones orales de Novavax durante WVC EU:



























Autor 



Título de la presentación



Detalles



Zatonski, M 



Ensayo clínico global Colibrí NVX-CoV2373 COVID-


19: datos de niños de 6 a 11 años



Presentación oral


17 de octubre, 2023


13:45 pm (CET)


Sala 4



Shinde, V 



Actualización sobre Novavax en investigación


Vacuna contra la influenza y COVID-19-Influenza


Desarrollo de vacunas combinadas



Presentación oral


18 de octubre, 2023


14:00 pm (CET)


Sala 4



Perretti, A



Vacunas COVID-19 en el


mundo real: Tasas de reactogenicidad observada



Presentación oral


19 de octubre, 2023


10:30 am (CET)


Sala 5






Acerca de Novavax
Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) promueve una mejor salud mediante el descubrimiento, desarrollo y comercialización de vacunas innovadoras que también ayudan a proteger contra enfermedades infecciosas graves. Novavax, una empresa global con sede en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, ofrece una plataforma de vacuna diferenciada que combina un enfoque de proteína recombinante, tecnología innovadora de nanopartículas y el adyuvante Matrix-M patentado de Novavax para mejorar la respuesta inmune. Centrada en los desafíos de salud más urgentes del mundo, Novavax está evaluando actualmente vacunas para la COVID-19, influenza y la COVID-19 e influenza combinadas. Visite novavax.com y LinkedIn para obtener más información.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*