EcoFlow presenta solución energética temporada huracanes

Santo Domingo, R.D. Mayo 23, 2023.- EcoFlow, marca líder de baterías portátiles, informó que cuentan con tecnología innovadora de alto rendimiento de almacenamiento y generación energética portable para contribuir a las necesidades energéticas que pudieran surgir por un evento climático.

Las baterías de EcoFlow utilizan la tecnología de Litio-Ferrofosfato, lo que las hace más eficientes y duraderas que las baterías convencionales de iones de litio. “Esta tecnología garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones extremas, lo que las convierte en la elección ideal para afrontar los desafíos energéticos durante las tormentas y huracanes que, en los últimos años, han incrementado su potencial destructivo”, informó Camila Algecira, Regional Marketing Director.

Una de las características más impresionantes de las baterías de EcoFlow es su larga vida útil. Con una capacidad de hasta 3,000 ciclos de batería, estas unidades pueden ser utilizadas diariamente durante casi 10 años sin perder efectividad. Esto brinda a los usuarios una fuente de energía confiable a largo plazo, incluso durante los periodos más intensos de las tormentas.

Además de su durabilidad, las baterías de EcoFlow destacan por su velocidad de carga excepcional. Estas baterías se cargan de 0 a 100% en tan solo 60 minutos, cinco veces más rápido que otras baterías portátiles similares. Esta característica es de vital importancia durante situaciones de emergencia, pues permite a los usuarios cargar rápidamente sus dispositivos y estar preparados para cualquier eventualidad.

Otra ventaja significativa de las baterías de EcoFlow es su compatibilidad con paneles solares. Esto significa que las baterías pueden cargarse con energía sostenible, convirtiéndolas en la opción ideal para actividades al aire libre, camping, viajes y cualquier otra situación en la que no se disponga de una fuente de energía eléctrica convencional. Los usuarios pueden aprovechar la energía renovable y tener una fuente de energía inagotable en cualquier momento y lugar.

«En EcoFlow, nos enorgullece ofrecer soluciones de energía confiables y de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante la temporada de huracanes y tormentas eléctricas», expresó Algecira y añadió que «nuestras baterías portátiles y sistemas de generación energética están diseñados para brindar tranquilidad y permitir que las personas se mantengan conectadas y seguras en situaciones críticas».

EcoFlow continúa liderando la industria con productos innovadores y de alto rendimiento que brindan a los usuarios la energía que necesitan en cualquier momento y lugar. La calidad, la durabilidad y la confiabilidad de las baterías de EcoFlow las convierten en la elección número uno para aquellos que buscan una solución energética portátil durante la temporada de huracanes y tormentas.

Sobre EcoFlow

EcoFlow es una empresa fundada en 2017 con la misión de “empoderar tanto a las personas como a las comunidades mediante el suministro de una energía portátil, limpia y fiable, cambiando el uso de los generadores de gasolina tradicionales y reinventando la forma en que el mundo accede a la energía.”

La empresa, con presencia en más de 100 países, ha participado en diferentes iniciativas para promover la sustentabilidad, el acceso a la salud y a la energía eléctrica en situaciones de desastre. En 2017, EcoFlow fue parte Energyse Puerto Rico para llevar electricidad a la isla luego del Huracán María. El proyecto llevó energía portátil y duradera por medio de las estaciones de energía y los paneles solares.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*