Reconocen líderes WatchGuard en listas Women of the Channel y Power 100

WatchGuard se complace en anunciar que seis miembros de su equipo de liderazgo de canal han sido honrados en la lista Mujeres del canal de CRN para 2022.

Estas impresionantes y talentosas líderes de canal han sido fundamentales para impulsar el éxito del programa de socios de WatchGuardONE y se han ganado sus lugares en la prestigiosa lista anual de CRN en función de su compromiso, experiencia y visión de canal sobresalientes.

Obtenga más información sobre los ganadores y por qué se ha reconocido su destacado liderazgo:

  • Michelle Welch, Vicepresidenta Senior de Marketing y Canales

  • Shari McLaren, Vicepresidenta Senior de Operaciones

  • Jennifer Reid, Directora Regional de Marketing de Campo para América del Norte

  • Kaya Adams, Directora de Generación de Demanda y Operaciones de Marketing

  • Alex McWethy, Director de Programas de Generación de Demanda

  • Morgan McAlpine, Representante principal de Desarrollo Empresarial


Por sexto año consecutivo, CRN ha incluido a Michelle Welch en su lista Power 100, que celebra a un subgrupo de élite de la lista Mujeres del canal cuya influencia y conocimiento ayudan a impulsar el éxito del canal de WatchGuard.

Visite CRN para ver la lista completa de las ganadoras de CRN Women of the Channel de este año y vea la alineación de mujeres extraordinarias en la edición de junio de CRN Magazine.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por cerca de 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y pymes. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Más información, visite www.WatchGuard.com

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*