Respalda COOPSEGUROS el 4to. Congreso de Mujeres Cooperativistas de Republica Dominicana

LA ALTAGRACIA.- En el marco del cuarto Congreso de las Mujeres Cooperativistas, la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) fue presentada como una de las entidades que apadrinaron el referido evento, que reunió a las mujeres cooperativistas de la República Dominicana, así como delegaciones de Puerto Rico y Panamá.

La presidenta del Comité de Mujeres Cooperativistas (MUJERCOOP), órgano de Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Anaisa Pérez, agradeció a COOPSEGUROS el respaldo brindado, así como la buena voluntad al sumarse a la causa de procurar un mundo más sostenible.

Por su parte, la señora Ruth Soto Báez, gerente general de COOPSEGUROS indicó que para entidad aseguradora respaldar el desarrollo social, económico y cultural de la mujeres, forman parte de sus ejes transversales e equidad e igualdad.

Soto Báez  detalló que la aseguradora del sector cooperativo dominicano, apuesta al avance de la mujer.

En ese sentido, Soto Báez resaltó que es importa identificar los safios, pero también los aportes que en materia de ciencia, tecnología, liderazgo, comunicación, empresarial, medioambiental, familiar, social y cultural la mujer ha tenido que afrontar.

Según la gerente de COOPSEGUROS, procurar sostenibilidad ambiental se encuentra en consonancia con los objetivos planteado por todo el sector cooperativo a nivel global.

Externó que COOPSEGUROS siempre respaldará congresos y actividades que procuren el crecimiento individual y colectivo de la mujer, que apuesta al cooperativismo como forma de vida para avanzar social y económicamente.

El referido congreso contó la presencia de delegaciones de Seguros FEDPA de Panamá y Seguros COSVI de Puerto Rico.

Dicho evento se está realizando en el Hotel Ocean Blue Bávaro, Provincia la Altagracia, los días 20, 21 y 22 de mayo del presente año.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*