Presenta plataforma para impulsar la experiencia de las pólizas

La plataforma sin código y nativa en la nube de Innoveo permitió a la aseguradora brasileña ofrecer una experiencia centrada en el cliente para los seguros de consumo

NUEVA YORK, abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Innoveo, una empresa de tecnología global y pionera en soluciones empresariales sin código, ha anunciado hoy que Kovr Seguradora, un proveedor de seguros brasileño centrado en el cliente, ha lanzado su nueva línea de negocio de seguros de consumo en la plataforma Innoveo Skye®.


"Kovr se centra en ofrecer una experiencia de prioridad digital y en añadir niveles de acceso y agilidad sin precedentes para nuestros clientes", dijo Eduardo Viegas, director de operaciones de Kovr. "Al aprovechar la plataforma sin código de Innoveo pudimos lanzarla en cuestión de semanas y ofrecer una experiencia totalmente digital a nuestros clientes".

Innoveo Skye® está impulsando las funcionalidades de administración de pólizas, reclamaciones, facturación y reaseguro para sus ofertas de seguros de consumo, agilizando la distribución de estos productos a través de portales directos, de agentes y de corredores. La exhaustividad, la flexibilidad y la agilidad de Innoveo Skye® fueron factores clave para Kovr, que le permitieron crear una experiencia de cliente única para todos los procesos de compra de seguros con un tiempo de comercialización extraordinario.

"Empresas innovadoras como Kovr están impulsando la transformación en el mercado de los seguros, satisfaciendo las necesidades de los clientes de hoy en día utilizando la tecnología y la innovación para simplificar y facilitar la experiencia de los asegurados", dijo Cristiano Silva, jefe de Latinoamérica de Innoveo. "Estamos encantados de que la plataforma Innoveo Skye esté permitiendo a Kovr Seguradora escalar su negocio y ejecutar sus ambiciosos planes de crecimiento".

Acerca de Innoveo

Innoveo acelera la digitalización, la automatización del flujo de trabajo, el desarrollo de sistemas básicos ligeros y la revitalización de sistemas heredados. Nuestra plataforma sin código basada en la nube y nuestras soluciones de aceleración permiten a las empresas estar conectadas, ser innovadoras, rápidas y ágiles. La plataforma de grado empresarial cuenta con la confianza de más de 30 líderes del sector en organizaciones de seguros, servicios financieros y bienes raíces. Para obtener más información, visite: www.innoveo.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*