Celebran novedoso encuentro AFP Atlántico

AFP Atlántico patrocinó el primer encuentro de la comunidad Grupo de Intercambio Virtual de Información (GIVI), que reúne más de 400 profesionales del área de recursos humanos, en un evento donde compartieron en el marco de la presentación de este grupo.
El hotel JW Marriott acogió a los principales gestores de recursos humanos del país, quienes desde sus inicios visualizaron un objetivo claro para su agrupación que busca brindar información oportuna y adecuada de los talentos que hay en el mercado laboral dominicano.

Durante la actividad, los ejecutivos de AFP Atlántico, encabezados por su presidente Filipo Ciccone, explicaron que esta iniciativa de realizar el “primer encuentro GIVI-AFP Atlántico tiene como fin reunir a una comunidad de profesionales que tiene un alto perfil en el mercado de los recursos humanos y destacar el importante trabajo que desarrollan ofreciendo y poniendo al alcance de las más importantes empresas del país el gran talento humano con que cuenta República Dominicana”.

Ciccone mencionó que AFP Atlántico es la primera AFP aprobada en los 14 años del Sistema de Seguridad Social de la República Dominicana y forma parte del mismo grupo financiero de General de Seguros, Banco Atlántico y Atlántico BBA Valores.

“De acuerdo a nuestros estudios de mercado, más del 60% de los afiliados no saben en qué AFP están inscritos, ni qué servicios le brindan. Nuestro objetivo principal en AFP Atlántico es que tanto afiliados como gestores de recursos humanos conozcan los beneficios que tienen al estar con nosotros.”

De la misma manera, expresó que trabajan con unos valores bien claros y establecidos como son la integridad, transparencia, excelencia, el compromiso con los afiliados y el trabajo en equipo.

Los asistentes al primer encuentro GIVI-AFP Atlántico disfrutaron de unas horas compartiendo en un ambiente relajado mientras se conocían entre sí.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com