Condado Miami-Dade celebrará Día Agradecimiento a Fuerzas Orden Público

MIAMI-DADE, Fl. Abril 8, 2022.- En la reunión celebrada el martes 5 de abril, la Junta de Comisionados del Condado aprobó unánimemente una resolución, patrocinada por el presidente Jose “Pepe” Diaz, para declarar el 13 de mayo el Día de Agradecimiento a las Fuerzas del Orden Público, y todos los años a partir de entonces será el viernes anterior a la Semana Nacional de la Policía. En la reunión también se aprobó una resolución para que ese día sea un día feriado pagado del Condado.

“Nuestros agentes del orden público protegen valientemente y brindan servicio a nuestras comunidades todos los días, poniendo en riesgo sus propias vidas y su seguridad para garantizar nuestra seguridad y protección. Nosotros no solo les agradecemos el servicio prestado cada día, sino que queremos rendirles un homenaje especial y reconocer anualmente el servicio prestado mediante el Día de Agradecimiento a las Fuerzas del Orden Público", expresó el presidente Diaz.

La Semana Nacional de la Policía es una celebración anual para conmemorar el servicio que brindan todos los días los hombres y mujeres de las fuerzas del orden público. Los oficiales del Condado de Miami-Dade han trabajado sin descanso durante la pandemia del COVID-19 y han tenido que hacer frente a un incremento de la violencia por armas de fuego en el Condado. El Día de Agradecimiento a las Fuerzas del Orden Público es una forma de mostrar el agradecimiento de la comunidad a estos hombres y mujeres uniformados y de agradecerles por sus incansables esfuerzos y compromiso con el Condado.-.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*