Atrio Seguros celebra su quinto aniversario en Republica Dominicana

La compañía aseguradora Atrio Seguros celebró su quinto aniversario en un acto realizado en el hotel Intercontinental junto a sus colaboradores, corredores de seguros e invitados especiales.

Jacqueline Rodríguez, representante de las operaciones de Atrio Seguros en la República Dominicana, tuvo a su cargo las palabras de apertura y a la vez presentó al nuevo miembro del consejo de administración, Juan Terrasa, quien viene a fortalecer su estructura como grupo.

Acto seguido, el vicepresidente ejecutivo-CEO de la empresa aseguradora, Juan José Guerrero, agradeció el desempeño y esfuerzo de cada uno de los que trabajan cada día en la empresa para llevarla al lugar donde hoy se encuentra.

Durante el festejo, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer los incentivos de ventas para este año 2022, además de las novedades de importancia donde se pueden destacar. Además, fueron reconocidos los empleados que están desde el inicio de las operaciones de Atrio Seguros, así como la entrega de reconocimientos a productores por el cumplimiento de sus metas en el año 2021.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*