Reconocido laboratorio clinico Amadita en 62vo Aniversario

Más de seis décadas manejado con responsabilidad y seriedad la información confidencial, la calidad en las pruebas realizadas y la credibilidad de los resultados clínicamente útiles de sus pacientes

Santo Domingo, 11 de noviembre de 2021.- Amadita Laboratorio Clínico celebra 62 años brindando un servicio de análisis clínicos confiables, manejados con responsabilidad y seriedad, con un trato esmerado a los pacientes, y sirviendo de fuente de trabajo para miles de dominicanos.
“Algo que nos caracteriza en Amadita Laboratorio Clínico, desde su fundación, es la constante búsqueda de mejorar los procesos acorde a los avances de la ciencia y la tecnología. Nuestra gran pasión siempre ha sido el servicio de calidad a nuestros pacientes, para ofrecer resultados clínicamente útiles para la prevención de enfermedades y recuperación de la salud”. Indicó la doctora Patricia González Pittaluga, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico.

González Pittaluga agregó, “este es un aniversario que celebramos con una serie de acciones, y con excelentes noticias de las más recientes innovaciones, que nos consolidan como el pionero de una serie de servicios y demuestran nuestra vocación de cuidar la salud de los dominicanos.”
El laboratorio que inició sus operaciones en 1959 por Amada Pittaluga de González, al arribar a su 62do Aniversario cuenta con 48 sucursales, distribuidas en el territorio nacional, un amplio catálogo de pruebas, la incorporación de nuevos canales de servicio, la integración de nuevas tecnologías y un gran equipo de profesionales altamente capacitados en proceso constante de actualización, que constituye la base para garantizar la excelencia en el servicio.

Amadita Laboratorio Clínico, como parte de una completa oferta, cuenta con las principales acreditaciones internacionales. La calidad de las pruebas del laboratorio está constantemente evaluada a través de diversos Programas de Comparación Inter-laboratorial. Lo que se traduce como pruebas confiables para los procedimientos necesarios.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*