Mayo Clinic firma acuerdo con Seguros Reservas

SANTO DOMINGO, República Dominicana: Mayo Clinic firmó un acuerdo con Seguros Reservas para que la cobertura de la atención médica de los pacientes pueda extenderse a los lugares de funcionamiento de Mayo en los Estados Unidos.

Según el acuerdo, las personas con pólizas de Seguros Reservas podrán acceder a la atención médica de Mayo Clinic en Rochester (Minnesota), Jacksonville (Florida) y Phoenix y Scottsdale (Arizona).

Mayo Clinic acaba de abrir una oficina para información a pacientes en Santo Domingo, a fin de ayudar a hacer las citas en las distintas ubicaciones de Mayo Clinic a quienes lo necesiten. El personal de la oficina habla muy bien español e inglés y ayudará a hacer las citas tanto a pacientes, como a familiares y a médicos que deseen remitir a sus pacientes.

Si desea comunicarse con el personal de la oficina, escriba a [email protected] o llame a +1-849-358-2767. La oficina se encuentra ubicada en Roble Corporate Center, piso 7, C. Rafael Augusto Sánchez 86, Piantini. Obtenga más información en https://www.mayoclinic.org/departments-centers/international/locations/dominican-republic.

Esta oficina no brinda atención médica. Mayo Clinic también cuenta con oficinas para información a los pacientes en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y Canadá.

Mayo Clinic clasifica entre los mejores hospitales del mundo según Newsweek y como el hospital número 1 en Estados Unidos según U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial). Mayo Clinic anualmente presta sus servicios a alrededor de 1,3 millones de personas procedentes de casi 130 países.

Información sobre Mayo Clinic

Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic para leer más noticias sobre Mayo Clinic.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*