Marsh McLennan Agency adquiere Insource Insurance Group LLC

Marsh McLennan Agency (MMA), una subsidiaria de Marsh, anunció la adquisición de InSource Insurance Group LLC, una agencia independiente líder en Texas. Los términos de la adquisición no fueron revelados.

InSource Insurance Group se formó en 1986 para proporcionar seguros comerciales, salud y beneficios para empleados, clientes privados y servicios de fianza a las industrias de petróleo y gas, construcción, manufactura y transporte. InSource ayudará a liderar la industria energética vertical de la región suroeste, con 45 empleados en oficinas en Midland y Odessa, Texas, que se unirán a MMA.

"Con sede en el corazón de la Cuenca Pérmica, InSource Insurance Group es muy respetado en la región por su compromiso con el servicio al cliente de calidad y la experiencia en la industria", comentó Bill Henry, director ejecutivo de la región suroeste de MMA. "El equipo de InSource, su liderazgo y su conocimiento de la industria del petróleo y el gas son adiciones valiosas a la creciente organización de MMA".

David L. Wood, socio de InSource Insurance Group, dijo: “Unirse a MMA brinda más oportunidades tanto para nuestros colegas como para nuestros clientes. Esperamos poder brindarles a nuestros clientes acceso a nuevos conocimientos, herramientas y recursos, lo que nos convierte en un socio aún más fuerte para las empresas en el oeste de Texas ".

Acerca de la agencia Marsh McLennan
Marsh McLennan Agency (MMA) ofrece seguros comerciales, salud y beneficios para empleados, jubilación y soluciones de seguros para clientes privados a organizaciones e individuos que buscan posibilidades ilimitadas. Con 8.000 colegas y 160 oficinas en Norteamérica, MMA combina el modelo de servicio personalizado de un consultor local con los recursos globales de la firma de servicios profesionales líder en el mundo, Marsh McLennan (NYSE: MMC).

Sobre Marsh
Marsh es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo. Con alrededor de 40.000 colegas que operan en más de 130 países, Marsh brinda servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo basadas en datos y servicios de asesoría. Marsh es una empresa de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con ingresos anuales de más de $ 18 mil millones, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes en el mercado: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman. Para obtener más información, visite mmc.com, síganos en LinkedIn y Twitter o suscríbase a BRINK.

Contactos de medios

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*