Solis Health Plans y Florida Panthers se unen para formar una alianza de tres años

La alianza oficial de tres años se centrará en la salud mental de la comunidad e incluye activaciones de marca enfocadas en los adultos mayores, eventos y derechos de titularidad.

DORAL, Florida, 10 de noviembre de 2021  -- Solis Health Plans anunció hoy una nueva alianza de tres años con los Florida Panthers. La empresa Medicare Advantage de Florida de 4 estrellas, acreditada por el NCQA, formaliza una alianza con los Panthers y el FLA Live Arena, que incluirá activos tradicionales, un logotipo en el hielo y activos centrados en la comunidad, así como una serie de contenidos para FloridaPanthers.com y #FlaPanthers en las redes sociales para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental.
Solis Health Plans logo

Los Panthers and Solis Health Plans organizarán la "Noche de la salud de los adultos mayores" en el FLA Live Arena el 6 de noviembre de 2021. Los fanáticos y los miembros de la comunidad pueden unirse al evento para recibir obsequios, recursos para un mayor conocimiento de la salud mental y mucho más.

"Nos entusiasma Involucrarnos con la organización Florida Panthers y alinear nuestros objetivos ofreciendo concientización, recursos y apoyo en el ámbito de la salud mental a los fanáticos de la región", expresó Daniel Hernández, director ejecutivo de Solis. "Como fanático del hockey y fanático de los Florida Panthers desde la creación del equipo en 1993, esta alianza es una oportunidad importante para poner de relieve la salud física y mental de los adultos mayores".

"Estamos encantados de asociarnos con la empresa local Solis Health Plans con sede en Doral, ya que compartimos un compromiso con nuestra comunidad", expresó Shawn Thornton, director comercial de los Panthers. "En toda la alianza, Solis proporcionará a los fanáticos recursos sobre el cuidado de adultos mayores, opciones aclamadas del programa y mucho más".

Acerca de Solis Health Plans

Solis Health Plans es un plan de salud Medicare Advantage de Florida, centrado en la comunidad, con una excelente experiencia y un excepcional servicio a sus miembros, proveedores y agentes. Solis ofrece planes competitivos con amplios beneficios en varios condados. Es una empresa local y se autoidentifica como el Plan no corporativo: personal a diferencia de burocrático, innovador en lugar de reacio a tomar riesgos, responsable en lugar de ambiguo. Solis Health Plans está comprometido a superar las expectativas y a ser el plan preferido para las comunidades a las que presta servicios, con el objetivo de lograr mejores resultados en salud.

Para obtener más información sobre Solis Health Plans, visite www.solishealthplans.com.

Solis Health Plans es una HMO 4 estrellas acreditada por NCQA, con un contrato de Medicare y un contrato con el programa Medicaid de Florida para beneficiarios con doble elegibilidad. La inscripción en Solis Health Plans depende de la renovación del contrato.

Acerca de los Florida Panthers

Los Florida Panthers ingresaron a la Liga Nacional de Hockey en 1993, convirtiéndose en uno de los equipos de expansión del primer año más exitosos de la historia. En su tercera temporada, los Panthers llegaron a la Final de la Copa Stanley de 1996 de manera memorable durante su "Año de la Rata", ocasión en que los fanáticos de Florida del Sur arrojaron al hielo ratas de caucho como celebración por los goles y las victorias. En 1998, los Panthers se trasladaron al Fla Live Arena, su ubicación actual en Sunrise, Florida, donde el club ganó dos títulos de su división (2011-12 y 2015-16), organizó el draft de la NHL en dos ocasiones (2001 y 2015) y el Partido de todas las estrellas de la NHL en 2003. Dirigida por Vincent J. Viola, su propietario, desde el 27 de septiembre de 2013, la organización ha puesto énfasis en construir una cultura ganadora en Florida del Sur y convertirse en administradores de su comunidad. Bajo la dirección general de Bill Zito, los Panthers se han convertido en un equipo rápido, dinámico y apasionante que cuenta entre sus filas a Aleksander Barkov, ganador del Trofeo Frank J. Selke 2020-21, a los jóvenes jugadores de élite Jonathan Huberdeau Carter Verhaeghe, a los fornidos defensores Aaron Ekblad y MacKenzie Weegar,a Sergei Bobrovsky, dos veces ganador del Trofeo Vezina, y al joven grupo de los mejores seleccionados del draft, que integran los delanteros Owen TippettGrigori Denisenko y Anton Lundell, y al portero Spencer Knight.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*