Superintendencia de Seguros apoyó Congreso Contra Lavado de Activos

La Superintendencia de Seguros, participó en el Congreso Internacional contra el Lavado de Activos, organizado por la Unidad de Análisis Financiero de la República Dominicana (UAF), en la que la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, se hizo representar por el Intendente de Seguros, Francisco Campos Álvarez, en compañía de Dilcia Ureña, subencargada del Departamento de Prevención de Lavado de Activos.

La actividad fue celebrada en el Salón de Eventos del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la que la Directora de la UAF, María Elisa Holguín, dirigió los paneles de conversatorios, donde participaron delegados nacionales e internacionales. En el evento también participaron, Jose -Jochi- Vicente, Ministro de Hacienda, el Superintendente de Bancos, José Alejandro Fernández W, entre otros representantes de instituciones públicas y privadas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*