Precios de los seguros comerciales aumentaron a nivel mundial 15%

El Informe Del Mercado Mundial de Seguros es nuestra medida patentada del cambio de precio de las primas de seguros comerciales globales en el momento de la renovación, lo que proporciona información sobre los principales mercados de seguros del mundo.


Los precios aumentan 15% en el tercer trimestre


Los precios de los seguros comerciales globales aumentaron un 15% en el tercer trimestre de 2021, el decimosexto trimestre consecutivo de aumentos de precios, continuando con la tendencia más larga de aumentos desde el inicio del Informe del Mercado Mundial de Seguros de Marsh en 2012. Los aumentos de precios alcanzaron su punto máximo en el cuarto trimestre de 2020, con un 22%.

Los precios de los seguros cibernéticos volvieron a aumentar significativamente en este trimestre, un 96% en Estados Unidos y un 73% en el Reino Unido, debido al aumento de la frecuencia y la gravedad de las pérdidas.



Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*