Seguros SURA celebra su gran “Noche de los Mejores” reconociendo a sus asesores más destacados

En la novena entrega de Noche de los Mejores, se dieron cita los asesores más destacados de la compañía a nivel nacional, dentro de las cuales 8 firmas de seguros fueron reconocidas por superar los objetivos propuestos en el año 2021, acompañado de otros reconocimientos especiales.

Santo Domingo, octubre de 2021. Seguros SURA reunió a los asesores de seguros a nivel nacional con mayor desempeño en todo lo relacionado a la estrategia comercial de SURA en República Dominicana.

Con un coctel de gala realizado en el hotel Homewood Suites by Hilton, la compañía celebró la 9na entrega de la gran “Noche de los Mejores” y con ello agasajo a sus asesores más destacados, quienes lograron alcanzar con su entrega y dedicación cada uno de los objetivos propuestos dentro del Plan de Reconocimiento 2021. Junto a ellos participaron los principales ejecutivos de SURA, así como invitados especiales.

James García, presidente ejecutivo de Seguros SURA en República Dominicana, elogió la labor desempeñada por este grupo de profesionales y con mucha cercanía destacó lo feliz que se sentía de poder celebrar nuevamente esta gran fiesta de forma presencial con todos ellos. Enfatizó García, “Mis queridos amigos, en este 2021, SURA recién cumplió su primera década de servicios en el país, con un perfil de negocio muy favorable dentro del entorno asegurador. Todos ustedes son parte importante de este gran logro, continuemos entregando la mejor experiencia a nuestros clientes, nos toca anticiparnos a sus necesidades y acompañarlos, detectar oportunidades que les generen bienestar y competitividad”.

Por otra parte, Gabriel Mancebo, Director Comercial a nivel nacional, agradeció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los asesores presentes, los cuales han valorado las estrategias diferenciadoras que la empresa ha puesto a su disposición; pieza fundamental para consolidar este crecimiento, no solo de SURA sino también de su desarrollo empresarial y personal. Ustedes con su talento y corazón han realizado una labor relevante este año, especialmente han superado muchos desafíos que nos ha traído la pandemia y han sobrepasado sus propios límites.



Seguros SURA, República Dominicana:

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las 9 operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía es especializada en la industria del seguro y La Gestión de Tendencias y Riesgos, a quien le fue otorgado el reconocimiento como Top Brands en 2019. Ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocida por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2018 y una de las 100 mejores empresas para trabajar en RD del Ranking de Revista Mercado 2021. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana con el sello de ASIEX, la distingue como inversionista extranjero distinguido por contribuir a la economía abierta y pequeña, contribuyendo a la generación de divisas, empleos y a la productividad e innovación en el país. SURA, acompaña y protege a más de 30 mil clientes directos y más de 215,000 desde sus canales de afinidad, atendidos por 269 colaboradores (66% mujeres y 34% hombres), 836 asesores comerciales y promotoras, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com