Resalta congresista Espaillat Mes Nacional Herencia Hispana

Escrito el 20 sep 2021
Comment: Off
NEW YORK, NY -- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del Mes Nacional de la Herencia Hispana:

"La herencia hispana es la herencia estadounidense, y me enorgullece marcar el comienzo del Mes de la Herencia Hispana para el 2021. Desde nuestras contribuciones a las artes y el entretenimiento, la ciencia médica y la tecnología, los negocios y la educación, el gobierno y el servicio en las Fuerzas Armadas de nuestra nación, nuestra gente juega un papel importante en la configuración de esta nación y nuestro futuro en ella", dijo el Rep. Espaillat.

"Si bien hemos logrado un progreso significativo en nuestros esfuerzos por lograr el Sueño Americano, aún queda mucho trabajo por hacer. Mientras honramos y celebramos las contribuciones de nuestras comunidades hispanas durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, continuamos nuestra lucha para mantener unidas a las familias y proporcionar un camino hacia la ciudadanía para los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados de nuestra nación, especialmente nuestros Dreamers (soñadores), beneficiarios del Estatus de Protección Temporal, los trabajadores agrícolas y los trabajadores esenciales.

"Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de reparar el sistema de inmigración roto de nuestra nación, y nos mantenemos unidos para garantizar que Estados Unidos siga siendo un faro de esperanza, libertad y oportunidad para todos".

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.