Mosaic Insurance y DXC Technology lanzan una innovadora plataforma tecnológica para seguros especializados

Escrito el 19 ago 2021
Comment: Off
El soporte a la suscripción con inteligencia artificial, el acceso habilitado por cadena de bloques en tiempo real y la automatización avanzada aumentarán significativamente la velocidad a la que se pueden los seguros especializados se venden, suscriben y prestan.

HAMILTON, Bermudas y TYSONS, Virginia - Mosaic Insurance y DXC Technology (NYSE: DXC) han anunciado hoy el lanzamiento con éxito de una innovadora plataforma tecnológica de seguros que aumenta la velocidad de venta, suscripción y prestación de los seguros especializados. Junto con la experiencia en procesos de negocio y la tecnología de DXC, Mosaic, una aseguradora mundial especializada de nueva generación, refinará la suscripción, simplificará las transacciones y procesará las reclamaciones y evaluará los riesgos más rápidamente. Mosaic también agiliza el procesamiento de principio a fin y proporciona acceso a los datos en tiempo real.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.