Motocenter Company se adentra en el mundo del ciclismo

Escrito el 30 jul 2021
Comment: Off
MotoCenter Company da el salto a un sector paralelo en su trayectoria, abriendo oferta de producto al segmento del ciclismo.

“Se trata de dar servicio a muchos de nuestros clientes que, aparte de usuarios de moto, también son amantes de la bicicleta. De hecho, es un sector en auge al que podemos aportar gracias a nuestra logística y a los acuerdos con marcas que comercializan en España que ya nos dan catálogo en el sector de la moto. Además, en nuestra plantilla está Jorge Ferrio, exciclista profesional, con lo que no podemos estar mejor asesorados” explican desde la compañía.

Hasta 100 referencias empezarán a estar a la venta a finales de julio en la nueva sección de ciclismo de su web, aunque lo cierto es que pronto serán más gracias a nuevos acuerdos a punto de cerrarse con varias marcas. Equipación, accesorios, zapatillas y tecnología de comunicación serán algunos de los nuevos productos que podrán adquirirse por su web.

De hecho, en países como España, Bélgica o Italia han abierto algunos productos en el Market Place de Decathlon para conseguir mejor visibilidad y acceso a todos los amantes del ciclismo ya que “los productos que ofrecemos son de gran calidad y muy competitivos en precio. Es una gama de productos que tiene gran compatibilidad con este Marketplace. De hecho, esperamos que llegue a instaurarse también en las páginas del resto de Europa”.

Es el primer paso para que sea la puerta de inicio a la comercialización de accesorios para el mundo deportivo en general sin perder el core que seguirá siendo el motociclismo y prueba de ello es lanzar una web de una de sus marcas representadas, Six2, de los que son distribuidores en España y para quienes buscan mayor notoriedad con campañas de branding, comunicación y posicionamiento en buscadores.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.