Munich Re respalda la asociación estratégica de wefox y Akur8

Escrito el 21 jun 2021
Comment: Off
BUSINESSWIRE - wefox Insurance y Akur8 acaba de anunciar el inicio de una colaboración. Este acuerdo según explican refuerza aún más la presencia de Akur8 en Alemania, y amplía la colaboración de Akur8, colaborando con neo-aseguradora digital.

Según la información, esta alianza sido facilitada por Munich Re. «Esto respalda la visión de Munich Re de una asociación estratégica en materia de reaseguros que incluye servicios de consultoría de última generación al asociarse con sus clientes a lo largo de toda la cadena de valor».

«Akur8 está muy contento de anunciar esta colaboración con wefox Insurance, para ayudarles a reforzar un proceso tan crítico como la tarificación. Nuestras dos empresas se esfuerzan por la transformación digital del sector de los seguros», afirma Samuel Falmagne, CEO de Akur8.

Por su parte, Brune de Linares, Jefa de Ventas de Akur8, añade: «Esta colaboración con wefox Insurance ilustra la profundidad y la amplitud de los casos de uso de Akur8, desde las compañías intermediarias globales hasta las insurtech regionales totalmente digitales. También refuerza nuestra presencia en Alemania, que es un mercado altamente estratégico para Akur8 en Europa».

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.