Participa AFP Atlántico semana seguridad y salud

Escrito el 16 jun 2021
Comment: Off
Santo Domingo, R.D. Junio 16, 2021.- AFP Atlántico participó en la "Semana de la Seguridad y la Salud" organizada por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Durante la jornada de tres días, en la que se dieron cita colaboradores y ejecutivos de la institución líder en materia de transporte público de la República Dominicana, AFP Atlántico estuvo presente con parte de su equipo comercial, en una labor de concientización y educación previsional con el objetivo de promover la importancia de contar con un fondo de pensiones que les garantice a los afiliados protección para hacer frente a los riesgos de vejez y discapacidad, garantizando así un retiro digno.

Sobre AFP ATLÁNTICO

La Administradora de Fondos de Pensiones Atlántico, fundada en julio de 2016 y dirigida por el Sr. Filipo Ciccone, cuenta con 56,248 afiliados y maneja un fondo de RD$ 7,224,131,484 según cifras oficiales de SIPEN al cierre de mayo de 2021.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.