GM Sectec amplía sus servicios y llega a Irak

Escrito el 14 jun 2021
Comment: Off
San Juan, PR, Miami, FL (Junio 14, 2021). - GM Sectec, líder global en ciberseguridad, anuncia el día de hoy la ampliación de sus servicios a Irak con el inicio del proceso de certificación de Card Production para una empresa líder en grabación de tarjetas en este país.

"Estamos complacidos de estar empezando negocios al otro lado del mundo e iniciar en Irak, un país altamente conocido por su economía con base en la extracción petrolera representa un logro para nuestra corporación. Ser una de las pocas empresas certificadas el Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC) nos hace estar un paso más adelante en cuanto a la protección de los datos de los usuarios que realizan pagos mediante el uso de tarjetas y cuya confiabilidad podría ser vulnerada fácilmente", dijo Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Sectec.

Irak se suma a los países de Medio Oriente que ya cuentan con la cobertura de los servicios de GM Sectec, región en la que aspiran seguir ampliando sus servicios. Esta región denominada CEMEA (Central Europe, Middle East and Africa) está caracterizada por su extenso número de transacciones con el resto del mundo, lo que la hace vulnerable a cualquier tipo de ataque.

“En GM Sectec, como organización, estamos enfocados en asegurar la protección contra el fraude en medios de pago, combatiéndolo a través de nuevas certificaciones para así brindar seguridad a aquellas empresas que transmiten y/o almacenan información de tarjetahabientes,”, destacó para finalizar Martínez.

GM Sectec cuenta con más de 50,000 clientes a nivel mundial, además ha sido reconocida por sus altos estándares de Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, ha aprobado las más estrictas certificaciones de clase mundial, como: SOC 2 Type 2 Service Organization, CSAA Certified, PCI Qualified Security Assessor, PCI Approved Scanning Vendor, PCI Point-to-Point-Encryption (P2PE), PCI VISA PIN,PCI 3DS, UL Listed, y miembros FIRST.

Acerca de GM Sectec

GM Sectec ofrece soluciones y servicios innovadores en ciberseguridad, gobernabilidad y cumplimiento, enfocados en gestionar el riesgo digital. Sus soluciones están diseñadas para detectar ataques avanzados y responder a ellos de manera efectiva, reduciendo así el riesgo del negocio, el fraude y el cibercrimen. Iniciándose en 1970 como General Computer Corporation y luego como GM Group para la década de los 1990s, GM Security Technologies cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en medios de pago y procesamiento de información, así como en el manejo de políticas y procesos integrados de tecnologías y estándares para el resguardo de los datos en medios de pago. Su filosofía de operación fue siempre guiada por los principios de simplicidad, innovación y lograr el éxito del cliente, atributos que la ha convertido en el proveedor líder y de más rápido crecimiento en seguridad y tecnología en América Latina y el Caribe. GM Sectec ha sido seleccionada como una de las “Hot 150 Cybersecurity Companies to watch in 2021” por Cybercrime Magazine. Para conocer más acerca de GM Security Technologies, visite nuestra página web: www.gmsectec.com

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.