Celebra General de Seguros encuentro con ADOCOSE filial Este

Escrito el 19 may 2021
Comment: Off
Casa de Campo, La Romana, R.D. Mayo 19, 2021.- La marina de Casa de Campo fue el escenario perfecto para un encuentro celebrado por General de Seguros con miembros de la directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) filial Este.

El evento se llevó cabo en el restaurante Pepperoni, implementando todas las medidas de lugar para resguardar la salud de los asistentes y así disfrutar con seguridad del primer encuentro presencial que realiza la aseguradora con sus aliados de la vibrante zona Este del país, desde el inicio de la pandemia.







Milagros de los Santos presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, presidió el evento junto a Luz Mateo, ejecutiva de negocios de la sucursal La Romana, así como parte del equipo ejecutivo de la aseguradora, quienes recibieron a Claudia García, Ramón Cáceres, Emilio Vásquez y Juan Bautista Leonardo, presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, respectivamente, de ADOCOSE filial Este, además de los miembros vocales y el corredor Fernando Otero.

Durante la cita, De Los Santos resaltó el enfoque de la aseguradora en la trasformación digital como uno de los principales objetivos estratégicos ante las nuevas circunstancias del mercado. A ello responden el lanzamiento de la nueva aplicación móvil, el marbete digital, el portal para reporte de reclamos online y los portales de autogestión Click y Oficina Virtual, donde intermediarios y clientes pueden gestionar sus pólizas desde donde estén, sin necesidad de trasladarse a una sucursal.

Asimismo, enfatizó en el compromiso de la empresa con la excelencia en materia de atención al cliente, destacando la estructura de servicios de la compañía y las herramientas de asistencia disponibles 24/7. “Ofrecer un servicio personalizado, medir lo que hacemos y llevarlo a la excelencia, contando con nuestros clientes e intermediarios como nuestros más valiosos activos es la mejor carta de nuestra institución” señaló De los Santos.

El encuentro trascurrió en un ambiente de camaradería y culminó con un brindis por el próximo aniversario de la aseguradora quien este año arriba a sus 40 años.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.