Reconocen ocho líderes WatchGuard Lista Directores Canal 2021 de CRN

Escrito el 09 abr 2021
Comment: Off
Por cuarto año consecutivo, CRN Magazine ha reconocido a varios líderes de WatchGuard en su lista anual de Channel Chiefs. Este programa de premios de élite reconoce a los principales ejecutivos de proveedores de canales de TI que continuamente demuestran una tremenda influencia, liderazgo, innovación y crecimiento.

CRN reconoció a Michelle Welch, Shari McLaren, Sean Price, Mark Romano, Stan Kelly, Brian Thomas, Adam Otis y Joseph Tavano como ejecutivos de tecnología exclusivos de WatchGuard que influyen, innovan e interrumpen el canal de TI.

Además, la Vicepresidenta Senior de Marketing de WatchGuard, Michelle Welch, entró en la lista exclusiva de los 50 jefes de canal más influyentes para 2021.

Todo este reconocimiento es bien merecido. Este grupo de WatchGuardians es un apasionado de la ciberseguridad y el canal, y ha creado un programa de canales mundial de gran éxito.

Más información sobre el programa de premios Channel Chiefs de 2021 y lista completa de ganadores en CRN Magazine aquí.

####

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por cerca de 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y pymes. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Más información: www.WatchGuard.com

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.