Presenta General de Seguros novedades app móvil

Escrito el 09 abr 2021
Comment: Off
Los clientes de General de Seguros podrán realizar sus reclamaciones desde la aplicación móvil de la empresa, disponible para iOS y Android, permitiendo gestionar desde el reporte del siniestro hasta el seguimiento con un ejecutivo en tiempo real.

Mairení Marte, director del departamento de tecnología, comentó que la plataforma cuenta con diversas funciones que permiten a los clientes gestionar los productos contratados desde cualquier dispositivo móvil, facilitando la consulta de pólizas, impresión de marbetes, pagos en línea, cotización de seguro para vehículo y emisión de seguros de ley, entre otros.

Dijo que la nueva versión de la App móvil los usuarios pueden acceder a funciones mejoradas, con seguridad, rapidez y fácil acceso.

Con esta nueva herramienta General de Seguros busca atender las necesidades de un mercado cada vez más exigente, apostando por la innovación digital y el desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer a los asegurados una experiencia de autogestión completa e intuitiva.

“Es un diseño sencillo y fácil de usar y forma parte de la evolución digital de los canales de servicio de una compañía donde nos mantenemos en la búsqueda constante de nuevas soluciones que se traduzcan en valor agregado para nuestros clientes e intermediarios”, enfatizó Marte.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.