Entrega Seguros Reservas 2500 pruebas rápidas Covid-19 a Dirección Seguridad Tránsito Terrestre

Escrito el 09 abr 2021
Comment: Off
Para continuar el seguimiento en el diagnóstico a tiempo de la enfermedad a través de la ampliación de las tomas de muestras de antígenos

Seguros Reservas como parte de su compromiso y responsabilidad social, continúa trabajando en beneficio de la sociedad dominicana, al realizar la entrega de 2,500 pruebas rápidas de antígenos para la Covid- 19, a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El principal objetivo de esta donación es contribuir y dar seguimiento al diagnóstico oportuno en la detección de la enfermedad, continuar superando la emergencia sanitaria a través de la ampliación de la capacidad de toma de muestras, en lo que la etapa de la jornada de vacunación va concluyendo en territorio dominicano.

En nombre del Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, el señor Víctor J. Rojas, la entrega fue realizada por el Director General Administrativo, el señor Luis Mejía, en un acto celebrado en la Sala de Consejo de la institución aseguradora.
Mejía, al hacer entrega de la contribución, expresó que dicha donación es parte del compromiso de la institución Seguros Reservas, con los miembros de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, que cada día realizan un servicio loable al mantener el orden, viabilizar, fiscalizar, ejercer el control y vigilancia en las vías públicas, velando siempre por el fiel cumplimiento de las disposiciones de la ley y sus reglamentos.

 

La donación fue recibida por el Lic. Ramon Antonio Guzmán Peralta, General de Brigada, P.N. y Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quien agradeció a Seguros Reservas el beneficio obtenido para que sus miembros a través de estas pruebas, puedan salvaguardar su salud frente al contagio del coronavirus.
“Estamos muy agradecidos con Seguros Reservas, en nombre del señor Víctor Rojas, por esta importante donación que permite continuar salvaguardando la salud de nuestros colaboradores, en este momento tan difícil que está viviendo el mundo, quienes se comprometen cada día con el mejoramiento continuo de la viabilidad del tránsito, a fin de sostener el orden público y la seguridad vial”, indicó Guzmán Peralta.
En la actividad estuvieron presentes el Vicepresidente de Negocios de Seguros Reservas, señor Héctor Hernández; la Vicepresidente de Finanzas, señora Yenniffer García; el señor Carlos Alma, Vicepresidente Técnico y el Director Gubernamental, señor Jorge Dargam.

Asimismo, los señores Teniente Coronel de la Policía Nacional, Iván Matos, Coordinador de Medios de Comunicación; Rodolfo Ramírez y Dionisio Agüero, en representación de la Dirección General de S

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.