Ministro Salud juramenta director del SeNaSa y del SNS

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud, doctor Plutarco Arias juramentó este lunes como nuevo director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) al doctor Santiago Hazim.

Se recuerda que mediante el decreto 377-20 el presidente Luis Abinader designó al doctor Hazim como director ejecutivo del SeNaSa, en sustitución de la doctora Mercedes Rodríguez.

Durante el acto el doctor Arias resaltó la gestión de la directora saliente, la doctora Rodríguez.

Asimismo, destacó la confianza que tiene el presidente Abinader en que SeNaSa llegue a toda la población dominicana y lograr la inclusión de 2 millones más de dominicanos a este seguro de salud.

El ministro también juramentó al doctor Mario Lama como nuevo director del Servicio Nacional de Salud (SNS), quien fue designado mediante el 378-20 en sustitución del licenciado Chanel Rosa Chupany.

El doctor Arias durante la juramentación agradeció la gestión del licenciado Rosa Chupany.

El doctor Arias durante la juramentación agradeció la gestión del licenciado Rosa Chupany.



De igual manera, destacó la capacidad como profesional del doctor Lama, al tiempo que manifestó que ahora más que nunca los servicios de salud se unificarán en beneficio del pueblo dominicano.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*