Seleccionan GM Sectec Mesa Redonda Asesores Globales Consejo Normas Seguridad PCI

San Juan, PR, Boston, MA (12 de agosto de 2020).- GM Sectec (antes 1st SecureIT), líder mundial en ciberseguridad, fue seleccionado para la Mesa Redonda de Asesores Ejecutivos Globales (GEAR) del Consejo de Normas de Seguridad PCI para el periodo de 2020-2022. Esta mesa redonda es una junta consultiva compuesta por altos ejecutivos de las empresas asesoras del Consejo de Normas de Seguridad PCI.
La Mesa Redonda Mundial de Asesores Ejecutivos es una iniciativa que se ha desarrollado para aumentar la seguridad de los pagos mediante una mayor coordinación e intercambio de información. La mesa redonda está diseñada para reunir información sobre los programas de asesores PCI, incluyendo el contenido de la capacitación y los requisitos de calificación. Los ejecutivos podrán proporcionar información sobre las mejoras de las capacidades de los asesores PCI.
"Estamos complacidos de formar parte de la Mesa Redonda de Asesores Ejecutivos Globales del PCI SSC. Disponer de esta mesa de trabajo para obtener conocimientos de los asesores es un paso importante en la evolución de las normas para apoyar mejor a las comunidades de minoristas, proveedores de servicios y emisores, en un panorama de pagos cambiante. Esperamos que con nuestra experiencia en América Latina podamos contribuir en este proceso", señaló Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Sectec.
El PCI SSC trabaja con organizaciones de todo el mundo para ayudar a asegurar los datos de pago, y capacita y califica cada año a miles de evaluadores que ayudan a asegurar la correcta adopción e implementación de los Estándares de Seguridad PCI. "Es alentador ver un creciente nivel de interés por parte de los altos dirigentes de las empresas de asesores que quieren marcar la diferencia a través de la colaboración", dijo Mauro Lance, SVP Operating Officer, del Consejo de Estándares de Seguridad del PCI. "Esperamos trabajar junto a ellos y aprovechar sus comentarios para mejorar nuestros estándares y programas".
Adicionalmente, GM Sectec será el principal patrocinador del PCI SSC Latin America Forum 2020, el evento de seguridad de datos más importante para la industria de las tarjetas de pago, que se realizará de manera virtual el 13 de agosto. Este foro para América Latina es una oportunidad para reunir a la comunidad del PCI SSC para que se relacionen con sus colegas.

Acerca de GM Security Technologies
GM Security Technologies ofrece soluciones y servicios innovadores en ciberseguridad, gobernabilidad y cumplimiento, enfocados en gestionar el riesgo digital. Sus soluciones están diseñadas para detectar ataques avanzados y responder a ellos de manera efectiva, reduciendo así el riesgo del negocio, el fraude y el cibercrimen. Iniciándose en 1970 como General Computer Corporation y luego como GM Group para la década de los 1990s, GM Security Technologies cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en medios de pago y procesamiento de información, así como en el manejo de políticas y procesos integrados de tecnologías y estándares para el resguardo de los datos en medios de pago. Su filosofía de operación fue siempre guiada por los principios de simplicidad, innovación y lograr el éxito del cliente, atributos que la ha convertido en el proveedor líder y de más rápido crecimiento en seguridad y tecnología en América Latina y el Caribe. GM Sectec ha sido seleccionada como una de las “Hot 150 Cybersecurity Companies to watch in 2020” por Cybercrime Magazine. Para conocer más acerca de GM Security Technologies, visite nuestra página web: www.gmsectec.com

Sobre el Consejo de Estándares de Seguridad de la PCI
El Consejo de Estándares de Seguridad del PCI (PCI SSC) lidera un esfuerzo global e interindustrial para aumentar la seguridad de los pagos, proporcionando estándares de seguridad de datos flexibles y efectivos impulsados por la industria y programas que ayudan a las empresas a detectar, mitigar y prevenir los ciberataques y las infracciones. Conéctese con el PCI SSC en LinkedIn. Únete a la conversación en Twitter @PCISSC Suscríbase al blog de PCI Perspectives Blog.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*