La aseguradora asiática Korean Re se expandirá a Latinoamérica

La aseguradora Korea Re, en cabeza de Sang Joon Lee, anunció su llegada a Bogotá con el propósito de expandirse al mercado de América Latina. La compañía considera que Colombia es un país estratégico para hacer este tipo de negocios, no solo por el acuerdo comercial con Corea, sino por ser parte de los países Ocde y por el crecimiento económico que ha tenido en los últimos años.

Claro Colombia lanzó servicio de giros
Claro lanzó su servicio de giros, el cual está disponible desde el 17 de junio, y al cual se puede acceder en los 113 Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro en el país. Además, el dinero se podrá recibir también por medio de Efecty presentando la cédula y los datos de la persona que recibirá el giro, según explicó Felipe Villa, director de marketing y transformación digital de Claro.

Visa y CPI Card Group presentaron tarjeta de plástico reciclado
Visa, en cabeza de Humberto Guihur, junto a CPI Card Group presentaron la tarjeta ‘Earthwise High Content’, que estará compuesta por hasta 98% de plástico suprarreciclado, con el fin de ofrecerles a los clientes es un producto amigable con el medio ambiente. Si bien el producto será un lanzamiento global de CPI Card Group, la oferta solo estará disponible para los clientes y tarjetahabientes de Visa.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*