Imparten exámenes digitales para intermediarios de seguros

Escrito el 24 sep 2021
Comment: Off
La Superintendencia de Seguros impartió, por segunda vez en este año 2021, los exámenes extraordinarios a Intermediarios de seguros, en la modalidad digital.

Al dar las palabras de apertura, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, le dio la bienvenida a la nueva modalidad de exámenes digitales y les exhortó a ser honestos y les auguró suerte en sus pruebas.

Las pruebas impartidas fueron divididas en las ramas de Riesgo General con 106 examinados, Riesgo de Personas con 57, 11 Corredores y 01 Ajustador, con un total de 175 participantes.







Los examinados fueron enviados por las compañías, Humano Seguros, Seguros Universal, Atlántica de Seguros, Atrios Seguros, La Colonial de Seguros, General de Seguros, Angloamericana de Seguros, Seguros Sura, Multiseguros y la Monumental de Seguros.

Según lo que establece la Ley 146-02 Sobre Seguros y Fianzas de la República Dominicana, los exámenes se imparten tres veces al año y es la que permite obtener la Licencia con la que los participantes pueden dedicarse a la venta de seguros en el país.

Culminada las pruebas, muchos de los intermediarios coincidieron en expresar sus impresiones por la nueva modalidad de exámenes digitales, los cuales consideraron como moderno y actualizado.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.
Newsletter Powered By : XYZScripts.com