Anuncian alianza elevar índices ciberseguridad América Latina y El Caribe

Los clientes de GM Sectec podrán empezar a sacar provecho de los beneficios de su resiliencia cibernética y conocer la clasificación que le dan los terceros

New York, NY & San Juan, Puerto Rico- 4 de mayo de 2020 - GM Sectec, empresa global que ofrece servicios de seguridad y tecnología, anunció hoy su alianza con SecurityScorecard, el líder mundial en calificaciones de seguridad, con la finalidad de ofrecer productos y servicios a organizaciones en América Latina y el Caribe.

Esta asociación se realizará en dos fases: en la primera se incluirán las soluciones de SecurityScorecard a la cartera de herramientas "Cyber Essentials" de GM Sectec para sus 52.000 clientes y usuarios en América Latina y el Caribe. ”Cyber Essentials es una compilación de productos y servicios líderes en la industria alineado a estándares de seguridad como el PCI DSS. GM Sectec firmó recientemente un acuerdo para convertirse en el proveedor de servicios esenciales de seguridad cibernética para Visa para América Latina y el Caribe.

En la segunda fase, SecurityScorecard y GM Sectec se asociarán para ofrecer soluciones innovadoras de PCI (Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago) y servicios de seguridad gestionados (MSSP), para aportar valor a los clientes y ayudar a mantener el cumplimiento de los estándares de seguridad. La asociación apoyará a GM Sectec en lo relacionado a automonitoreo administrado y administración de riesgos de proveedores (VRM) en toda la región.

"En una economía mundial en rápida evolución, las empresas de América Latina y el Caribe tienen una necesidad crítica de herramientas de seguridad cibernética que ayuden a proteger sus datos. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta capacidad al incluir a SecurityScorecard en nuestro conjunto de herramientas de seguridad cibernética", comentó Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Sectec. "Nos esforzamos por trabajar con las herramientas y servicios líderes en el mundo para ayudar a las organizaciones a comprender su verdadero riesgo cibernético y creemos que esta asociación es un paso esencial en esa dirección".

GM Sectec cuenta con mas de 50 años de trayectoria y experiencia como empresa líder en el ámbito de Tecnología de la Información, Manejo de Riesgo en los Medios de Pago y Seguridad de Datos, apoyado por cuatro avanzados centros de monitoreo y respuesta a incidentes de seguridad y gestión de riesgo digital (CIRRC por sus siglas en inglés) en México y los Estados Unidos.

"Para muchas empresas de América Latina y el Caribe, esta será la primera vez que podrán potenciar su rendimiento cibernético y el de sus proveedores. Estamos orgullosos de tener una mayor visibilidad en esta región, mientras reforzamos la cadena de suministro de la base de clientes de GM Sectec", dijo Aleksandr Yampolskiy, CEO y cofundador de SecurityScorecard. "Planeamos continuar nuestra inversión en Latinoamérica y aprovechar la oportunidad de juntos desarrollar ofertas innovadoras de PCI con la finalidad de generar un valor excepcional".

Acerca de GM Sectec

GM Sectec, ofrece soluciones y servicios innovadores en ciberseguridad, gobernabilidad y cumplimiento, enfocados en gestionar el riesgo digital. Sus soluciones están diseñadas para detectar ataques avanzados y responder a ellos de manera efectiva, reduciendo así el riesgo del negocio, el fraude y el cibercrimen. Iniciándose en 1970 como General Computer Corporation y luego como GM Group para la década de los 1990s, GM Sectec cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en medios de pago y procesamiento de información, así como en el manejo de políticas y procesos integrados de tecnologías y estándares para el resguardo de los datos en medios de pago. Su filosofía de operación fue siempre guiada por los principios de simplicidad, innovación y lograr el éxito del cliente, atributos que la ha convertido en el proveedor líder y de más rápido crecimiento en seguridad y tecnología en América Latina y el Caribe. GM Sectec ha sido seleccionada como una de las “Hot 150 Cybersecurity Companies to watch in 2020” por Cybercrime Magazine.

Para conocer más acerca de GM Sectec, visite nuestra página web www.gmsectec.com

Acerca de SecurityScorecard

SecurityScorecard es el líder mundial en clasificaciones de seguridad cibernética y el único servicio con más de un millón de empresas clasificadas continuamente. Fundada en 2013 por los expertos en seguridad y riesgos Dr. Alex Yampolskiy y Sam Kassoumeh, la tecnología de calificación patentada de SecurityScorecard es utilizada por más de 1.000 organizaciones para la gestión de riesgos empresariales, la gestión de riesgos de terceros, los informes de la junta directiva y la suscripción de seguros cibernéticos. SecurityScorecard continúa haciendo del mundo un lugar más seguro transformando la forma en que las empresas entienden, mejoran y comunican el riesgo de seguridad cibernética a sus juntas directivas, empleados y proveedores. Toda empresa tiene el derecho universal a su calificación de SecurityScorecard instantánea de confianza y transparente. Para obtener más información, visite securityscorecard.com o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com