República Dominicana registra su mayor cantidad de contagiados por Covid-19

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana registró hoy su mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus al sumar 371, que representan 71 más que su anterior cifra más elevada, que era de 328.

Este incremente surge luego de que el Ministerio de Salud anunciara el recibimiento de una importante cantidad de pruebas, lo que a su vez permite realizar un mayor número análisis por días a personas sospechosas del virus.

De estos 371 nuevos casos el Distrito Nacional registra 63, Duarte 61, Santiago 52, la provincia Santo Domingo 46, Sánchez Ramírez 32, Monseñor Nouel con 22 nuevos contagios, La Vega 19, Espaillat 13 y Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez con 10 cada una, como las demarcaciones con más casos nuevos.

La provincia Duarte no registró fallecimientos en las últimas horas, pero tuvo 61 contagios nuevos, para un acumulado de 416 y 64 muertes que la mantienen como la demarcación con más decesos en el país. Además se han recuperado 27 personas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*