Cifra de recuperados por Covid-19 supera la de fallecidos en RD

SANTO DOMINGO.-El número de fallecidos por coronavirus en el país aumentó a 200, mientras que los casos confirmados suman 4,126.

De los casos confirmados, 773 se encuentran en aislamiento hospitalario, mientras que 2,885 en aislamiento domiciliario.

Al ofrecer el boletín número 28, el ministro de Salud Pública, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, informó que ascienden a 215 el número de pacientes que han recibido el alta médica tras superar la enfermedad del Covid-19, mientras desciende a 121 los que estaban en Unidad de Cuidados Intensivos.

Al dar lectura al boletín número 29, el ministerio de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que el laboratorio Nacional realizará de 900 a 1,000 pruebas diarias con los insumos que entregará la OPS.

Rafael Sánchez Cárdenas llamó a los militares y policías a exigirles el uso de mascarillas a las personas en circulación en espacios públicos o en áreas de servicios.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*