Presenta Casa Holos “Enamórate de ti” en mes amor y amistad

A propósito de la celebración del mes del amor y la amistad, el gimnasio de salud integral con visión holística, Casa Holos, realizará el programa “Enamórate de ti”, un espacio de entrenamiento de 21 días diseñado para enamorar nuestro cuerpo y mente.

“Durante cuatro semanas consecutivas estaremos realizando un entrenamiento físico especializado y adecuado a las necesidades de cada participante. Nuestra misión es que logren obtener el bienestar físico y mental para que puedan conectarse, consentirse y enamorarse de sí mismos”, explicó Rafael Álvarez, creador de la técnica Fitness Pilates en el país.







El especialista indicó que “Enamórate de ti” está compuesto por un plan nutricional grupal que incluye balines magnéticos y una evaluación física individual para realizar los ajustes necesarios a los requerimientos nutricionales de cada persona. Adicional a esto, se otorgará un kit del suplemento nutricional de la marca Triángulo de la Salud Kyäni.

“Hemos creado este entrenamiento durante el mes del amor para que todo el que esté interesado pueda participar. Es un programa completo, cómodo y adaptable a cualquier nivel físico. Estaremos realizando ejercicios durante cinco días a la semana, tres de Pilates y dos días de Yoga”, explicó.

Los entrenamientos serán impartidos por profesionales especializados en la disciplina del Pilates y el Yoga, por lo que Álvarez enfatizó que se tomará como base el centro del cuerpo y toda la fuerza que surge de ahí en coordinación con la respiración y la buena postura en todo momento y que cada participante será supervisado para que sus movimientos sean coordinados y controlados para evitar lesiones en la espalda y en las articulaciones.

El programa está pautado para comenzar el 24 de febrero. Para ampliar las informaciones sobre, los interesados deberán comunicarse al 809-482-8011 o visitar directamente Casa Holos, ubicada en la calle Rafael Sanzio #5 esquina Leonardo Da Vinci, en el sector El Renacimiento.

Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.

Casa Holos es dirigida por Rafael Álvarez, profesional de la danza y creador de la técnica Fitness Pilates y Laudelina Pendones Acosta, quienes han desarrollado una labor tesonera y continua.

En sus clases, incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi Kung, acupuntura y Danza vital con el propósito en común de fortalecer la bio-estructura humana, el cuerpo energético, sistema nervioso y sistema muscular para elevar la energía vital, integrando sabiduría de oriente y occidente en un entorno adecuado para el desarrollo del potencial de sus integrantes.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com