Los seguros médicos de viaje se convierten en la mejor opción para estar protegido

Según la empresa que escoja se pueden encontrar diferentes tipos de asistencia al viajero. Ya sea que viaje al exterior o que realice un viaje nacional contar con una asistencia al viajero siempre va a ser de utilidad. Por eso, es clave que sepa cómo adquirir un seguro médico de viaje y por qué es importante.

De acuerdo con información de Seguros Falabella, es importante tener un seguro de viaje para evitar asumir altos costos económicos en caso de sufrir algún incidente durante un viaje, por ejemplo los gastos médicos en el exterior suelen ser muy costosos y las compañías de salud locales no los cubren. Viajar sin una cobertura médica es muy riesgoso.

Si desea adquirir el seguro de viaje Falabella lo puede hacer a través de la página web de la agencia de seguros, el proceso de compra debe realizarse antes de la salida del país.

Seguros Falabella ofrece un seguro de viaje que incluye coberturas médicas, de vuelo y de equipaje, con tres opciones de categorías; classic, silver y gold, el objetivo es que cliente tenga la opción de elegir la categoría más conveniente para su viaje.

Por otro lado, en Despegar puede contratar cinco tipos de asistencia al viajero de Assist Card: plata, oro, platino, diamante y anual multiviajes, los cuales se diferencian entre si por el monto de cobertura de asistencia médica, los gastos y seguros incluidos y el monto de reembolso por pérdida o demora de vuelo y/o equipaje.

El seguro de viaje en Despegar puede adquirirlo en la página web, a través de la sección seguros, ahí según el destino y las fechas de viaje encontrará el valor del seguro y las respectivas coberturas.

De igual forma, si pronto realizará un viaje, ya sea solo o con su familia, puede ingresar a Aseguratuviaje.com donde podrá cotizar un plan de asistencia en viaje personalizado, la compañía cuenta con el respaldo de compañías aseguradoras reconocidas a nivel mundial y le ofrece la posibilidad de recibir la atención necesaria en cualquier parte del mundo, los 365 días de año, las 24 horas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*