COOPSEGUROS presenta logros en panel internacional

La Cooperativa Nacional de Seguros, COOPSEGUROS participó del panel interactivo de Gerentes y directores ejecutivos de los miembros de la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF).

La señora Ruth Soto, gerente general de COOPSEGUROS presentó los temas claves que han servido de base para el éxito de esta aseguradora en la República Dominicana.

El panel fue realizado en el Marco de la 27 Conferencia Reunión Anual que realizó Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF). El evento fue realizado en la ciudad de Mendoza, Argentina, del 21 al 23 de agosto.

El panel fue moderado por Georgina Díaz Sánchez de Costa Rica. Contó con la participación de Rosana Ibarrart de Argentina, Liliana Cardozo de Cano de Paraguay, Shaun Tarbuck de Reino Unido y Andrés Elola de Uruguay.

Los panelistas centraron sus ponencias en las oportunidades y desafíos que deben afrontar las organizaciones cooperativas y mutuales del sector seguro en el mundo. Ponderaron temas vinculados a la innovación y las estrategias a seguir para producir alianzas y asociaciones con otras entidades.

La Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros, conocida por sus siglas en inglés ICMIF, es el único órgano representativo global del sector seguro de las cooperativas y mutuales. Agrupa 197 organizaciones en 72 países.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*