El Reaseguro y la externalización de servicios

La Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías (EPC) de INESE llevará a cabo este jueves 11 de julio, en horario de mañana (de 12.00h a 14.00h), un nuevo taller/webinar dentro de su programa formativo de 2019.

En este ocasión se abordarán dos temas de interés. En la primera parte, Alfonso Valera, CEO Iberia Reinsurance Solutions en AON y presidente de ASECORE, hablará de Reaseguro. Desde las 13.00 horas, a cargo de APRIL. Marco Sánchez, responsable de Externalización de Servicios en la firma, impartirá el taller 'BPO o la Externalización de Servicios en los Corredores y Corredurías'.

Este año, los alumnos de la EPC pueden participar y asistir a todos los talleres/webinars en abierto sin coste alguno. Esta formación se puede seguir desde cualquier dispositivo a través de una herramienta de conexión online en la que interactúan con los profesores. Asimismo, todos los talleres se graban, de manera que los alumnos también los pueden ver posteriormente en diferido. Se puede realizar la inscripción en la web epc.inese.es.

Las entidades patronas de la EPC de 2019 son: ASISA, AXA, APRIL, BERKLEY, CODEOSCOPIC, DAS, FIATC, FWU, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, MPM SOFTWARE, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA, NEWCORRED y www.quierosercorredordeseguros.es

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*