CARPENTER MARSH FAC RE, la nueva marca de Reaseguro Facultativo en Latinoamérica

MARSH & MCLENNAN COMPANIES está fusionando las operaciones de reaseguro facultativo latinoamericano de sus subsidiarias MARSH, GUY CARPENTER y la recientemente adquirida JLT, todo ello bajo el nombre de CARPENTER MARSH FAC RE.

La firma estará liderada por Andrew Perry, actualmente responsable de la división internacional de Mercer Marsh Beneficios (MMB), que se desempeñará como CEO. El directivo tendrá su base en Miami. El objetivo de la fusión, explican desde el grupo, es “crear un intermediario de reaseguro facultativo líder en América Latina, con capacidades de datos líderes en el mercado y la expansión de las relaciones en el mercado de seguros”.

“Al combinar las ofertas de reaseguro facultativo de MARSH y GUY CARPENTER con las de JLT podremos ofrecer a las aseguradoras y a los compradores de seguros una forma más eficiente para acceder a los mercados globales de reaseguro”, remarca James Nash, CEO International de GUY CARPENTER.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*