UNIBE presenta el Congreso Internacional Mercadexpo 2018

La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizará el Congreso Internacional Mercadexpo 2018, bajo el eslogan “Inbound Marketing: Love at First Like”, que tiene como objetivo llegar al consumidor de una manera no intrusiva, median-te contenido de relevancia para este, que lo lleve a acercarse por sí solo a la marca sin necesidad de ser invasivo.

Mercadexpo es un congreso de mercadeo enfocado en una línea temática internacional que se realizará desde el 14 hasta el 16 noviembre, donde se harán seminarios, workshops y conferencias por parte de renombrados profesionales internacionales en el área.

El propósito del congreso es que los estudiantes de la carrera de Mercadeo lleven a la práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera, además de empoderarse con la planificación, coordinación y dirección de una actividad de esta magnitud.

El doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la institución, dio las palabras de bienvenida, con las que se inició el lanzamiento de la campaña. Mientras que los deta-lles de la feria fueron ofrecidos por José Martín Morillo, director de la Escuela de Merca-deo, quien destacó la importancia del evento en sus 27 años.

Los conferencistas serán David Castejón, Gaby Castellanos, Elia Guardiola, Rodrigo González, Pablo André e Índale de la Fuente, los cuales compartirán sus conocimientos con los presentes sobre las últimas tendencias y estrategias del Inbound.

Mercadexpo se conforma por una parte comercial y participativa de empresas locales y multinacionales que operan en el país, las cuales exponen sus productos y servicios, así como también mejores prácticas de mercadeo.

En la actividad, los estudiantes de término entran en contacto con el mundo real, con ejecutivos de las empresas más importantes del país y profesionales nacionales e inter-nacionales del marketing.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*