Carol consolida mayor red farmacias en Dominicana

El Grupo Carol anuncia la adquisición de las 33 farmacias que operan bajo la marca Farmax, esta transacción la consolida como la mayor red de farmacias a nivel nacional con más de 100 locales y más de 2,000 colaboradores al servicio del público, afianzando con esto, su posición de liderazgo en el sector.

La empresa enfatiza, que la adquisición de la prestigiosa cadena Farmax, va en línea con el plan de expansión que han venido ejecutando en los últimos años, destacando que tanto en el proceso de negociación como en el de integración de las dos compañías, la profesionalidad y el espíritu de colaboración de los ejecutivos de Farmax, han hecho posible que todo se concretara de manera ordenada y rápida, dando cumplimiento a las regulaciones vigentes sobre la materia.

De igual forma, el grupo continua con su apuesta por el país, confiando en el desarrollo de la economía dominicana, como lo demuestran sus permanentes inversiones en todo el territorio nacional.

Farmacia Carol, con esta acción, busca seguir garantizando la tranquilidad de sus clientes al estar cada vez más cerca y aprovecha tan importante momento para agradecer a todos sus colaboradores quienes con su disposición de servicio e identidad con los valores de marca, han construido y contribuido en colocarlos en el primer lugar de preferencia del público dominicano.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*