Grupo Universal entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

El Grupo Universal fue certificado por segunda ocasión por el instituto Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, por sus prácticas en materia de recursos humanos, clima laboral de confianza y alto compromiso de sus colaboradores.

Grupo Universal, dedicado a soluciones de seguros, financieras y servicios, ha sido valorado en el vigésimo segundo lugar dentro del grupo de empresas de más de 500 empleados, manteniéndose entre las organizaciones mejor situadas por segunda ocasión, según una comunicación de prensa de esa entidad.

Recordó que “en el 2016 fue certificada en la posición número 20, convirtiéndose en la primera empresa de capital dominicano en entrar al ranking de las 100 mejores de América Latina”.

Cita que Michael Bush, CEO de Great Place to Work, la felicitó iversal por haber obtenido una puntuación “muy alta en el ranking y mantenerse desde el año 2012”.

Por su lado, Rafael Izquierdo, vicepresidente ejecutivo senior de administración, riesgo y leegal de Grupo Universal, manifestó que el esfuerzo que realizan sus colaboradores para dar lo mejor a la empresa, clientes, relacionados y comunidad, es lo que les inspira a brindarles un lugar en donde se sientan productivos y felices, que les permita crecer personal y profesionalmente, junto a su familia.

Grupo Universal recibió el reconocimiento en la ceremonia de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar 2018” en América Latina, presidida por Michael Bush, en Sao Paulo, Brasil el pasado jueves 25 de mayo en la que participaron más de 1,300 organizaciones de América Latina, 22 países y más de 2.6 millones de empleados encuestados.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*