Dona Centro Automovilista motocicletas DIGESETT

El Centro del Automovilista entregó diez motocicletas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que serán utilizadas por los agentes del orden en los operativos que realiza la institución para la seguridad ciudadana.

Osiris Mota, presidente del Consejo de Administración del CAA, dijo que lo hacen con el interés de que se ejecute la “ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, estamos seguros de que este aporte hará más eficiente el trabajo en las vías públicas”.

Mota estuvo acompañado de Luis A. Torres, gerente general del centro, entregando la flota a las autoridades de la DIGESETT: Fausto B. Polanco Martínez, P.N. Comandante PMT; Coronel Fermín Castro De la Rosa, F.A.R.D., encargado de transportación; y el doctor Adrián Urbaez Gómez, Consultor Jurídico.

Mota y Torres destacaron que a través de estas acciones “reafirmamos nuestro compromiso con el servicio a los ciudadanos, dentro del marco de modernidad e integralidad de las atenciones que ofrecemos a todos nuestros afiliados”.

El Centro del Automovilista ofrece sus servicios en Santo Domingo y Santiago, brindando una gestión integrada de todos los trámites por accidentes de tránsito no conexos con otros delitos con la colaboración de las instituciones del Estado.

Los usuarios que adquieren este servicio a través de las compañías aseguradoras pueden contar con la asistencia de la DIGESETT, la Procuraduría General de la República, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el Poder Judicial, a través del Juzgado de Paz Especial de Tránsito, logrando así la libre actuación, independencia de criterios y máxima transparencia de todos los que intervienen.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com