Cómo Samsung simplificó seguridad Galaxy S9

República Dominicana. – Además de presentar nuevas formas emocionantes de captar y compartir momentos inolvidables, el Galaxy S9 y S9+ de Samsung ofrecen a los usuarios la tranquilidad de saber que su contenido más valioso está protegido por la plataforma de seguridad Knox de alto grado de defensa de Samsung, y por las principales tecnologías biométricas de la línea que se han vuelto insignia en los dispositivos de Samsung.

Para ofrecer a los usuarios mayor flexibilidad y comodidad, el Galaxy S9 presenta soporte para las características de autenticación biométrica innovadora que agregan nuevas capas a la protección ya robusta de la línea Galaxy. Vamos a echar un vistazo en detalle a innovaciones como el Intelligent Scan y la Huella Digital Dedicada que simplificarán la manera en que los usuarios acceden a su teléfono y protegen sus datos personales.

Un enfoque inteligente a la autenticación

Para desbloquear el Galaxy S9 de forma sencilla, Samsung combinó sus avances del Iris Scanner, el Face Recognition y otras tecnologías inteligentes para crear una solución de protección biométrica sin interrupción que ofrece a los usuarios acceso rápido y seguro a su dispositivo.

El Intelligent Scan es una solución de verificación basada en aprendizaje profundo que utiliza la fuerza colectiva de las tecnologías de Iris Scanner y Face Recogtion de Galaxy S9 para permitir que los usuarios desbloqueen su dispositivo y contenido protegido a través de una sencilla mirada al dispositivo. La solución trabaja analizando cuidadosamente las características visibles del rostro, así como las condiciones de iluminación de sus alrededores, y determinando el método de autenticación óptimo para abrir su teléfono. El enfoque multimodal del Intelligent Scan permite asegurar que la autenticación biométrica ocurra con éxito virtualmente en cualquier ambiente.

La tecnología avanzada de reconocimiento facial del Galaxy S9 utiliza una gran cantidad de datos para reconocer las distintas características de su rostro desde cualquier ángulo, y su tecnología de escaneo del iris ha mejorado para identificar patrones únicos del iris desde mayores distancias. Esta combinación poderosa de innovaciones biométricas e inteligentes de última generación permite que el Galaxy S9 reconozca los usuarios incluso cuando un pedazo de ropa o un accesorio está obstruyendo parte de su rostro. Por lo tanto, no es necesario que se quite su gorra o ajuste su bufanda cada vez que quiera desbloquear su teléfono.

En adelante, Samsung piensa en integrar el soporte de Iris Scan en una amplia gama de aplicaciones, comenzando con el Samsung Pass. Al agregar esta funcionalidad a la aplicación los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar la misma protección simplificada al introducir los comienzos de sesión de un sitio web y otras informaciones sensibles dentro de la aplicación móvil de Internet de Samsung.

Seguridad de primerísima calidad en las puntas de sus dedos

El Galaxy S9 también presenta nuevas capacidades de sensor de huella digital que hacen de este método de autenticación comprobada y verdadera aún más útil.

El sensor, que está convenientemente ubicado en la parte trasera, debajo de la cámara para fácil acceso, ahora permite a los usuarios que graben las huellas digitales con un deslizamiento sencillo del dedo, y designar una Huella Digital Dedicada para aplicar una capa más de protección al Secure Folder del dispositivo. Esta carpeta codificada ofrece una base segura y cómodamente accesible para aplicaciones y archivos privados que los usuarios pueden bloquear con su Huella Digital Dedicada, o con un PIN, patrón, código de paso o escaneo del iris.

Cuando los usuarios desbloquean su teléfono usando su dedo, en lugar de llevarlos a la pantalla principal, el dispositivo mostrará automáticamente los contenidos de su Secure Folder. Los usuarios también pueden elegir cómo les gustaría exhibir la carpeta – como una carpeta tradicional, o como un lanzador. El último lanzará una pantalla principal segura que se ingresan con datos sólo a través de sus aplicaciones privadas designadas, así como un widget de Secure Folder que los permite agregar más fácilmente.

Juntos, las tecnologías biométricas simplificadas presentadas en el Galaxy S9 y S9+ ofrecen a los usuarios una experiencia móvil que no es sólo más continua y cómoda, sino más personalizada que nunca.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*